Cuando la “miopía” puede ver tus emociones. Exposición de fotografía en Ramses

Todas las ciudades guardan sorpresas pero hay que tener la actitud y la energía de querar vivirlas para que te regalen momentos especiales. Madrid es así, sin duda, sólo hay que estar a su lado para disfrutarla. Hoy, paseando por la Plaza de la Independecia he visto a una chica colgando fotografías en el bar del restaurante Ramses y he entrado a hablar con ella porque me ha llamado la atención su trabajo. Se llama Victoria Adame, es una artista cordobesa y estaba terminando de preparar su exposición.

IMG_20180213_125344

Victoria Adame frente a sus obras en el bar del restaurante Ramses de Madrid.

Las fotos mostraban paisajes borrosos en un atractivo juego de aterciopelados grises y luces de colores desenfocadas. Todo el poder del arte abstracto dejaba paso, tras varios segundos, a un realismo inexaco con ganas de conversar, prefería quedarme en esa primera impresión vaga e indeterminada. Después, la artista me ha dicho que había titulado su trabajo con la palabra “Miopía”.

Adame expone su trabajo  en el bar del restaurante Ramses.Life.  hasta el próximo lunes 19 de febrero.Nos vemos por allí!

miopia-16

 

miopia-1

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>