Conciertos y nueva cocina en el restaurante By The Way

By The Way restaurante & more tiene nuevos dueños, nueva cocina y suena diferente… Sabe mejor.

SALA REST 01

Estamos hablando del espacio más especial y único de Madrid. Su arquitectura estilo loft industrial neoyorkino otorga al restaurante By The Way la personalidad para protagonizar grandes momentos de ocio. La novedad es que ha cambiado de dueños y de propuesta gastronómica. Además, se reinventa con una agenda de conciertos en directo muy interesante.

El nuevo By The Way Restaurant & More, está situado en la calle Josefa Valcárcel 10 con Arturo Soria, próximo a la zona residencial de Parque del Conde de Orgaz, un lugar para disfrutar de un restaurante gastronómico de cocina mediterránea y toque internacional de calidad a precio asequible.
En su carta, diseñada y trabajada a pie de fogón por la chef Amelia Muñoz, merece la pena probar platos como las alcachofas en flor con jamón ibérico, el tartar de atún rojo de almadraba con alga nori y flor de wasabi, el bacalao confitado con salsa de carabineros, el canelón suave de rabo de toro, el solomillo con crema de boletus y foie a la plancha, la tarta de zanahoria con lima o el goloso Martini rosso.

CLUB01

Música en directo
By The Way también ofrece espacios diferentes, como el Club, donde una barra de bar acompañada de un escenario presenta las noches de viernes y sábado conciertos de Blues y Jazz. También se transforma en el mejor espacio para el afterwork de los jueves, a partir de las 19.30 h. o descubre su telón para las estrellas del Gospel los domingos en la hora del brunch, a las 12.30 h.

El jueves 15 de febrero comienzan los conciertos

CARTEL PROGRAMACION BTW. SEMA 15 al 18 FEB

Eventos
By The Way Restaurant & More, es un edificio con división teatral en cuatro alturas, cocina a la vista y dos terrazas con jardín, el sitio perfecto para albergar eventos, desde pequeñas celebraciones y reuniones privadas, hasta grandes eventos corporativos de empresa.
El ambiente, los colores, texturas y aromas son esenciales para sentirse a gusto y en By The Way esto se respira en cada detalle y por supuesto, en la calidad de su cocina.

La cocina de Amelia Muñoz está basada en el recetario clásico más respetuoso y cocinado con cariño, al que añade toques de fusión sin estridencias.  En By The Way los platos parten de una materia prima de gran calidad para recorrer armonías diferentes, como el carpaccio de tomate con bacalao ahumado o la pata de pulpo con mojo rojo. También hay un guiño a la cocina saludable, con ricas ensaladas o la posibilidad de pedir platos vegetarianos. En la imagen, alcachofas en flor con jamón ibérico y huevo poché.

La cocina de Amelia Muñoz está basada en el recetario clásico más respetuoso y cocinado con cariño, al que añade toques de fusión sin estridencias.
En By The Way los platos parten de una materia prima de gran calidad para recorrer armonías diferentes, como el carpaccio de tomate con bacalao ahumado o la pata de pulpo con mojo rojo. También hay un guiño a la cocina saludable, con ricas ensaladas o la posibilidad de pedir platos vegetarianos. En la imagen, alcachofas en flor con jamón ibérico y huevo poché.

BY THE WAY  Calle Josefa Valcárcel, 10.  Zona Arturo Soria.  
913 20 22 02.  Menú mediodía de lunes a viernes.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>