Si te gustan las bandas sonoras de cine, no te pierdas este concierto

•El espectáculo musical ofrecerá un recorrido por las bandas sonoras de míticas películas.

•Será el día de Reyes en el Teatro Real de Madrid.

•Contará con proyecciones de las películas y con varios artistas invitados, como la violinista Leticia Moreno, el ilusionista,  Jorge Blass y la artista de arena, Didi Rodan.

Lucas Vidal en el Teatro Real de Madrid

Lucas Vidal en el Teatro Real de Madrid

El compositor Lucas Vidal, que tras ganar dos Premios Goya y un Emmy sigue triunfando en Hollywood, dirigirá la Discoplay Symphony Orchestra en este concierto producido por HIGH C MUSIC en colaboración con DISCOPLAY, la legendaria empresa de divulgación cultural.

El concierto ofrecerá un recorrido a través de las melodías más emotivas del compositor John Williams (50 nominaciones a los Óscar y 5 estatuillas), compuestas para películas tan entrañables como Superman, La Guerra de las Galaxias, Indiana Jones, Harry Potter, Tiburón, Parque Jurásico, JFK, El Violinista en el Tejado, La Lista de Schindler, Memorias de una Geisha, E.T., y Sólo en Casa. Para revivir estos momentos únicos se proyectarán escenas de las películas en una espectacular puesta en escena que contará con la colaboración de diferentes artistas invitados de primer nivel.

Nadie mejor para dirigir este espectáculo que Lucas Vidal, el compositor español que cuenta con más de 20 películas a sus espaldas. En 2016 ganó dos premios Goya: el primero como Mejor Banda Sonora Original por “Nadie quiere la noche”, y el segundo, obtenido por la Mejor Canción Original por  “Palmeras en la Nieve”, junto a Pablo Alborán.

A los 19 años Vidal se fue a estudiar  composición y dirección en Berklee College of Music (Boston) y con tan solo 28 años ya hizo historia con el estreno de “Fast & Furious 6” al convertirse en el autor más joven de una superproducción de Hollywood por su banda sonora. Desde entonces, Lucas vive en Los Angeles, donde trabaja en varios proyectos de gran envergadura.

Música de Cine: Homenaje a John Williams” es, sin duda, un buen regalo para niños y adultos esta Navidades ya  que  disfrutarán de la magia del cine recordando las míticas películas. Será un espectáculo inolvidable para los incondicionales del séptimo arte y en especial, para los fieles de la música del Maestro John Williams y del cine de Spielberg.

LUCAS VIDAL. Foto de Nicolas Jandrain

Las entradas para el concierto “Música de cine: Homenaje a John Williams” que ofrecerá Lucas Vidal el próximo Día de Reyes ya están a la venta y disponibles en la web del Teatro Real por un precio que oscila entre los 20 y 120 €. Este concierto-espectáculo tendrá lugar en un único día, el sábado 6 de enero en dos pases;  a las 18.00 horas y a las 21.00 hora.

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>