Cómo realizar una limpieza facial eficaz

Cuando nos preocupamos por cuidar nuestro cuerpo no debemos olvidarnos de la importancia que tiene la cara, ya que es la imagen principal de cada persona. Una piel limpia y sin imperfecciones mostrará la belleza natural que hay en el rostro y la potenciará para que luzca por mucho más tiempo. Para ello, las últimas tecnologías en limpieza facial nos ayudarán a tener un aspecto radiante de forma efectiva.

Sin duda los aparatos eléctricos están a la cabeza en cuanto a limpieza facial se refiere por su facilidad de uso y porque con ellos se obtienen resultados visibles en muy poco tiempo.

pexels-photo-1202000

Tipos de limpieza facial

Si tras una larga jornada fuera de casa lo único que se desea es eliminar el maquillaje de manera rápida y sencilla. Se puede hacer de forma manual utilizando limpiador facial ya sea en gel o jabón y hacer movimientos circulares en la piel. Se puede utilizar una esponja para realizar una limpieza más profunda, aunque se toma el riesgo de ejercer presión de más al no tener el total control del procedimiento.

Por esta razón la mejor alternativa a la limpieza manual, es utilizar aparatos de limpieza, como los creados por Silk’n. Éstos por ejemplo, eliminan 6 veces más maquillaje gracias a su cepillo facial, resistente al agua, regulable en velocidad y que incluye también una función masaje.

Este limpiador en específico, además de limpiar en profundidad la piel, tiene un dispensador para que añadas tu gel de limpieza, que irá liberando progresivamente con la cantidad adecuada, haciendo que te despreocupes por completo, ya que tiene capacidad para casi un mes de tratamiento.

Por otro lado, y a diferencia de la limpieza manual, los aparatos de limpieza como los de la marca Silk’n suelen contar con diferentes velocidades y funciones: algunas más fuertes y profundas, con pulsaciones para lograr mayor efectividad en pieles gruesas, o algunas más suaves y con vibraciones si tenemos la piel sensible o atópica.

Otra ventaja de utilizar aparatos de limpieza es que son fáciles de transportar siendo la elección perfecta para llevar en tus vacaciones, pudiendo purificar en profundidad todos los rincones del rostro y eliminar los residuos que puedan acumularse en él durante los días que sufrimos mayor exposición.

¿Y para los hombres?

Los hombres también tienen su espacio ya que hay aparatos específicos para sus necesidades, como es el SonicClean Men Only, un limpiador facial eléctrico diseñado específicamente para ellos por su tecnología sónica, idóneo para eliminar el sudor y la suciedad, reduciendo poros abiertos. Su cepillo es capaz de levantar los pelos de la barba, algo que lo hace muy útil para lograr un afeitado más apurado y delicado, evitando así más pasadas e irritaciones de la piel.

Por otro lado, es recomendable en caso de tener exceso de grasa y presentar muchos poros e imperfecciones, utilizar VitalSteam, una sauna facial que expulsa vapor caliente y frío, y que además ayuda estimular la circulación sanguínea y se mejora notablemente el aspecto de toda la cara. Incluso se puede usar como humidificador o en sesiones de aromaterapia con aceites esenciales.

No cabe duda que una limpieza facial controlada y completa es la mejor forma de mantener nuestra piel joven y con buen aspecto por más tiempo.

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>