MULAFEST2017

mula2

Vuelve la arena de playa, donde practicar deportes urbanos y disfrutar de las exhibiciones y actividades que tenemos preparadas. También el olor a street food, la buena música, y los mejores atardeceres, todo ello en la única isla de Madrid: la Isla Gely de MULAFEST. El sonido de los sprays dejando la huella del arte urbano, sexualidad y diversidad en una de las exposiciones eróticas más grandes de España, el rugir de los motores en nuestro garaje, que se convierte un año más en una galería de arte sobre ruedas, y una convención de Tattoo histórica. ¡¡¡ MULAFEST 2017 YA ESTA AQUÍ!!!

mula01

Arranca la nueva edición de MULAFEST, coincidiendo con las celebraciones del World Pride Madrid 2017, por lo que os esperamos en IFEMA, Feria de Madrid, con un viernes lleno de emociones.

El pabellón 2 os invita a adentraros en el mundo del erotismo con La Caja Roja de MULAFEST, una instalación de más de 800m2 donde encontraremos una de las mayores muestras de arte del mundo dedicada al erotismo expuesta hasta ahora en España: SEXUALIDADES. Erotismo y diversidad en la Colección Visible, entre otras actividades. De 12h a 13:15h y de 13:45h a 17:30h y en la misma Caja Roja, comienzan las sesiones de documentales de #VICELGTB. De 18:00h a 21:00h, este espacio será el escenario de varios cortos teatrales sobre las maneras de afrontar y entender la sexualidad. Y paralelamente, de 17:00h a 20:00, el artista Le Frère realizará un dibujo en directo donde plasmará conceptos como el amor, el erotismo y lo efímero de las relaciones.

Por otro lado, no podían faltar las zonas más emblemáticas y míticas del festival. La Madrid Tattoo Convention vuelve tras un año de ausencia plasmando su arte en los lienzos más originales: las pieles de los visitantes. Además de 17:00h a 19:00h Pau Beyondskin, profesional del tattoo, dará dos conferencias sobre los orígenes del tatuaje maorí.

El Garaje de MULAFEST también abre sus puertas, y por segundo año celebra el Special Bike Cult, una exposición de 30 motos únicas presentadas como piezas de coleccionista. Como novedad, este año se contará con un Bike Show que premiara el diseño y la creatividad de las motos que participen. Por último, esta zona se completa con las esculturas de neumáticos de Ángel Caña y la exposición fotográfica del mundo Kustom Kulture de José Cepas.

Y que mejor para terminar la jornada que relajarse y disfrutar con la mejor música en un espacio clásico del verano madrileño: la Isla Gely de MULAFEST. A partir de las 18:00h y hasta la medianoche el escenario de la Isla Gely acogerá los ritmos electrónicos de varios de los artistas del colectivo SUBVERSO.

Toda la información AQUÍ

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>