Clínica del Parque: Profesionales al servicio de tu salud

Hablamos con Diego Sánchez Uguina, Director de la Clínica del Parque, inaugurada hace un año y medio en la primera planta del edificio de la Farmacia del Parque, junto al Centro Comercial Arturo Soria Plaza.

 ¿Cómo surgió la idea de la Clínica del Parque?

En el año 1984 mi madre Pilar Uguina, más conocida como “Cuca”, empezó con la Farmacia del Parque, farmacia que se ha convertido en referencia para los habitantes del Parque Conde Orgaz, Arturo Soria, y zona norte de Madrid. Por esta razón, hace un año y medio, empezamos a trabajar en este proyecto de la Clínica, con la ilusión de mejorar y ampliar nuestros servicios y seguir cuidando de la salud de aquellas personas que llevan confiando en nosotros tanto tiempo, 34 años ni más ni menos.

El Director de la Clínica, Diego Sánchez Uguina, junto a Cuca, la farmacéutica de la Farmacia del Parque

El Director de la Clínica, Diego Sánchez Uguina, junto a Cuca, la farmacéutica de la Farmacia del Parque

¿Cómo resumirías este año y medio de actividad de la clínica?

Bueno, ha sido un año y medio muy satisfactorio, aunque como en todo, los inicios son duros. Mucho trabajo y quebraderos de cabeza que poco a poco se ven recompensados. Nuestra intención desde un principio ha sido tener los mejores profesionales de cada especialidad. Después de 34 años de actividad de la farmacia, no podíamos defraudar a nuestros amigos y clientes, por lo que la selección del personal profesional ha sido muy rigurosa, contando con un equipo altamente cualificado. Esto nos ha llevado a tener la confianza de nuestros pacientes, que parece ser que están encantados con el trato recibido por todo nuestro equipo. Como te dije al principio, esa era la idea y parece que  va dando sus frutos, creemos que es nuestra mejor publicidad.

Parte del equipo de la Clínica del Parque

Parte del equipo de la Clínica del Parque

¿Con qué especialidades cuenta la Clínica del Parque?

En un principio empezamos con Fisioterapia y Rehabilitación, sesiones personalizadas tanto en la clínica como a domicilio, Podología y Biomecánica del pie (Trabajamos con Podoactiva, empresa líder en el sector, proveedor oficial de la RFE Fútbol, RFE Golf, RFE Atletismo…), Nutrición y Dietética, Homeopatía y Psicología.

Sesión de Fisioterapia

Sesión de Fisioterapia

Hace 6 meses y con el fin de mejorar la calidad del servicio de fisioterapia adquirimos INDIBA ACTIV (terapia celular activa) una máquina revolucionaria en el mundo de la Fisioterapia y Rehabilitación, pues acelera el proceso normal de recuperación del cuerpo, aliviando el dolor y la inflamación desde la primera sesión.

El Indiba Activ tiene también una aplicación estética, facial y corporal, ya que es una solución eficaz para la reafirmación cutánea, remodelación corporal, celulitis, pre y post cirugía…..etc. Por esta razón decidimos añadir este nuevo servicio, que está teniendo mucho éxito debido a sus buenos resultados.

Terapia Indiba de Estética facial

Terapia Indiba de Estética facial

 

Servicio de Podología

Servicio de Podología

¿Qué propuesta de futuro tienes para la clínica?

La idea es seguir con la misma ilusión, trabajo y formación para dar un servicio integral de calidad acorde a la exigencia de nuestros pacientes, con una atención personalizada y seguimiento de cada uno de ellos, así como fomentar la creación   de buenos hábitos de vida saludables.

En un futuro próximo nos gustaría seguir creciendo e incorporar aquellas especialidades que nos vayan demandando nuestros clientes.

 ¿QUÉ OPINAN NUESTROS PACIENTES SOBRE NUESTRO SERVICIO?

Antonio Sánchez : “Un trato muy cercano y agradable, fui por dolores en las rodillas, me hice un estudio de pisada y unas plantillas a medida que me han quitado el dolor. Muy recomendable”.

Natalia Bedmar: “Es un verdadero privilegio ponerme en manos de la Clínica del Parque porque además de contar con grandes profesionales, el trato y el servicio tan familiar con el que cuidan a sus pacientes es inmejorable. Sin duda la mejor opción para mimar mi salud!!!!Enhorabuena por el grandísimo trabajo que hacéis!!”

Gonzalo Villen: Excelente trato y mucha profesionalidad. Llevo jugando al fútbol toda la vida y siempre me ha costado mucho cambiar de fisio. Este año me ha tocado cambiar, y me quedo con ellos. Y espero que por mucho tiempo. Muchas gracias por todo.

Abel Rodriguez: Trato profesional, familiar y único. Gracias al equipo de fisioterapia y podología he podido superar tanto una lesión en el periosto como un problema de fascitis plantar. Recomendable al 100% para todo amante del deporte. Éxito asegurado.

logoCalle de Gregorio Benítez 16, 1º A- Parque Conde Orgaz – Arturo Soria.   918 05 27 31  www.clinicadelparque.info

 

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>