Climax, la comedia vital vuelve al Alfil

Clímax vuelve al teatro Alfil tras cinco años recogiendo muchos aplausos y buenas críticas.

David Soto

Ha recibido varios reconocimientos, incluyendo “Premio Mi Butaquita” al Mejor Autor y Mejor Actriz Secundaria, y elegida Mejor Comedia por MásMadrid dos años consecutivos 2014 y 2015. Además, ha tenido dos giras nacionales y montajes internacionales en Perú, Argentina y, próximamente, en Brasil.

De la oscuridad surge una voz llena de pánico: un chico joven, perdido, sin saber dónde está. A su lado, otra voz desconocida se ofrece a ayudarle para revelarle algo completamente inesperado que va a cambiar su existencia para siempre. Un adolescente desesperado por la búsqueda de un amor imposible; dos mujeres felices ante la expectativa de un sueño a punto de realizarse; una mujer enfrentada a la persona que le robó el amor de su juventud; un reencuentro con el amor primero y más importante… Todos estos personajes alcanzarán el clímax de sus vidas.

Clímax habla de amor y desamor, de lujuria y sexo, de soledad, de angustias y de otras situaciones vitales en las que todos nos podemos reconocer, pero lo hace desde la comicidad, desde el humor y a ritmo frenético, desplegando una conjunción de historias interpretadas magníficamente. Sin duda ha sido y volverá a ser la comedia de la temporada en Madrid.

foto Cl°max

Teatro Alfil.

Sábados hasta 24 de febrero. 22.30 h.

Precio de la entrada: 2o€. en taquilla y 16 €. en la web

85 minutos. (y después, a tomar unas croquetas con vino a El Pez Gordo)

 

 

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>