ClassicAuto Madrid 2017 homenajea al SEAT 600 y a Emilio de Villota

El Salón Internacional del Vehículo Clásico homenajeará en su octava edición al Seat 600 que cumple 60 años y al expiloto de Fórmula 1 Emilio de Villota.  La cita será del 24 al 26 de febrero, en el enclave tradicional del pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

classic

El deporte del motor tendrá un especial protagonismo en ClassicAuto Madrid 2017, con importantes propuestas expositivas y de encuentro centradas en el ámbito de la competición. La octava edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico se celebrará del 24 al 26 de febrero en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo encumbrando, además, al mítico Seat 600 que conmemora su 60 aniversario, siendo el vehículo que mejor representa el mayor cambio social registrado en la historia reciente de España.

25383399655_7f98c30ac7_b

Como curiosidad, ClassicAuto Madrid celebra un Concurso de Elegancia, que en esta edición estará dedicado a los automóviles anteriores a 1955 con carrocería descapotable. Alrededor de unos 15 vehículos competirán en este Concurso, que está abierto a la participación de todos los aficionados que tengan un automóvil que se ajuste a las características de esta edición, sin necesidad de ser un gran coleccionista. Cualquier aficionado que tengan un automóvil “cabriolet” fabricado antes de 1955 en su garaje podrá inscribirse, gratuitamente, en este certamen. Un jurado de profesionales vinculados al motor clásico desde distintas vertientes visionará cada uno de los autos participantes y escucharan las explicaciones de sus propietarios sobre la historia de vehículo. La deliberación de jurado permitiría determinar el ganador del certamen.

Toda la información AQUÍ.

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>