Citroen C4 Picasso: la capacidad de acoger, sorprender y disfrutar

14pub10

Pues lo tiene todo, eso es. Y a un precio magnífico. Un monovolúmen a tener muy en cuenta, pues ofrece mucho y cuesta poco. Las primeras sensaciones son de espaciosidad, visibilidad y modernidad. El nuevo diseño protagonizado por su iluminación LED que parecen los “ojos de Ironman” y su línea con rasgos deportivos, inserciones cromadas o las pareticulares llantas y la presencia de mucha superfície de cristal, consiguen la sensación real de conducir un coche avanzado y muy bien pensado.
El Citroen C4 Picasso tiene tecnología Híbrida e-HDi sobre un motor Diesel (filtra el 99,9 de las partículas) y sistema Stop and Star, con lo que consigue, además de consumir menos, reducir las emisiones de CO2 hasta un 15% en ciudad. Si hablamos de seguridad y sistemas de ayuda a la conducción, el C4 lo tiene todo: cámara de visión trasera y ayuda al aparcamiento, sistema Park Assit, que busca plaza y aparca automáticamente, el conductor sólo tiene que pisar el acelerador y el freno. También tiene alerta de cambio involuntario de carril, advirtiendo al conductor con una vibración en el cinturón de seguridad. El regulador de velocidad activo alerta de variaciones de velocidad con el coche de delante y mantiene la distancia de seguridad de forma autónoma. Y la visión 360 grados ayuda a las maniobras desde cuatro cámaras que vemos en una pantalla panorámica. Sin duda una buena elección.

Ver video presentación Citroen Grand C4 Picasso 7 plaza.

Ver video entrevista con el equipo de diseñadores del C4 Picasso

Ver canal de vídeos Citroen.

Monovolúmen con 7 plazas.
Muy cómodo y de suave conducción. Como ejemplo de las muchas virtudes, tiene un asiento de copiloto inspoirado en la clase business de los aviones, con masaje, calefacción y reposapiés.
A partir de 19.000 €. y hasta 30.000.

1

El salpicadero del C4 Picasso ofrece mucha tecnología desde una pantalla táctil de 7 pulgadas que se complementa con otra de 12 pulgadas sobre ella , completamente personalizable, que muestra la información esencial para la conducción o el mapa GPS. Tiene multimedia y total conectividad, además de un sistema de sonido Arkamis con 8 altavoces.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>