Cinco nuevos sitios donde comerás muy bien

#NuevoEnMadrid

Somos y Garra, dos novedades con adn de sabor y éxito para el felicísimo futuro de la Plaza de España

Vistas desde una de las mesas del nuevo restaurante Somos, en la segunda planta del edificio Torre de Madrid, en Plaza de España.

Vistas desde una de las mesas del nuevo restaurante Somos, en la segunda planta del edificio Torre de Madrid, en Plaza de España.

Esteban Arnaiz lo ha vuelto a hacer. Inaugura el restaurante Somos y Garra bar en el nuevo hotel Barceló Torre de Madrid. Desde el Grupo Le Cocó, Arnaiz ha aportado a nuestra ciudad la originalidad de sus diferentes propuestas gastronómicas expresadas en los restaurantes Le Cocó, El Columpio o Random. Rey de la tendencia y ojeador infalible de cocinas internacionales, promete un viaje por los cinco continentes que diferenciará una carta de día y otra de noche, firmadas por el chef Juan Rioja. Entre los platos estrella descubrimos el carpaccio templado de manitas y navajas marinadas, el aguachile de vieiras o la carrillera de teriyaki. Además, en el lobby del hotel, abre el bar Garra, un espacio para rendir culto al cóctel y a las sesiones de DJs. (También hay ostras y jamón ibérico).

El diseño es de Jaime Hayón,  icono internacional del diseño contemporáneo y considerado por Time Magazine, Wallpaper Magazine como uno de los 100 creadores más relevantes de nuestra época.

El impulso del chef de Google

Oribu general

Restaurante Oribu (C/ Barquillo, 10) es un japonés con pasión por la cocina mediterránea que renueva su carta con la vuelta, tras 14 años cocinando en California, de Armando Justo (Chef ejecutivo en Google inc.).
Oribu significa olivo y su carta recorre Oriente, España y América con sorpresas como los tacos japogaditanos de camarones, el wakame guacamole o el jalapeño oroshi. Local de tres alturas y varios ambientes.

Un txoko en El Soto de La Moraleja

Txoko sala03

Su nombre es toda una declaración de intenciones sobre lo que este establecimiento ofrece, un restaurante abierto desde primera hora de la mañana hasta la copa tranquila de las sobremesas en cenas; producto de calidad y recetas tradicionales y una completa carta de vinos. Crepe bretone y jamón ibérico para desayunar (desde las 7h.). Carnes y pescados a la parrilla vista para comer y ricos platos tradicionales como las habitas con txipirones, mariscos, arroces y judiones. Txoko La Moraleja está en Avda. Bruselas, 39.

El jardín provenzal

Le Jardin Provençal planta superior La Rollerie (San Jerónimo)

La Rollerie es restaurante, cafetería, pastelería y obrador de pan, (Carrera de San Jerónimo, 26) en el que, como el resto de la cadena se respira un aire provenzal y ofrece 13 tipos desayunos diferentes, 4 menús brunch y una carta protagonizanda por brochetas, tartar, tostas, ensaladas, arroces y hamburguesas. El detalle diferenciador de este local es un pequeño jardín botánico en la planta superior donde relajarse, evadirse y hasta columpiarse en un balancín.

Un gastrobar industrial

Pim Pam1

El restaurante Pim Pam (C/ Sandoval, 15) abre en el barrio de Chamberí con una buena cocina pensada para compartir.
Nos gusta el ceviche de langostinos con vieiras y pez mantequilla, el tartar de tomate aliñado con queso, sus dun sum de verduras, los raviolis artesanos rellenos de foie o sus hamburguesas, los canelones de faisán y la carrilera con yuca. También el queso mascarpone gratinado o la tarta de zanahoria. Después, copas premium bien servidas.
Los fines de semana propone menús de 20 y 30 euros para grupos. Y menú a mediodía entre semana, de 11,50 euros.

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>