Ciento y Pico Market cumple 50 ediciones

El espacio Ciento y Pico en Malasaña acoge una nueva y especial edición de Ciento y Pico Market en la que celebran 50 ediciones​. Un mercadillo en el que se darán cita varias firmas del sector del arte, la moda y los complementos exponiendo sus últimas creaciones y propuestas. 

Situado en la calle Velarde 14, el espacio Ciento y Pico presenta de nuevo esta oportunidad de conocer lo último en diseño, artesanía y creatividad, que pondrá al alcance de todos los madrileños una gran variedad de productos exclusivos en moda femenina, hogar, ilustraciones, cartelería, joyería, zapatillas, etc.

Varias firmas del sector del arte, la moda y los complementos expondrán sus creaciones una nueva edición de su ya conocido mercadillo. Decoración para el hogar, moda femenina, ilustraciones, joyería, bolsos, etc. son algunas de las propuestas que se podrán encontrar. Diseño, artesanía y creatividad caracterizan esta cita que pretende dar a conocer nuevas marcas del sector de la moda, el arte y el diseño.

A través de esta iniciativa se pretende dar a conocer nuevas firmas y diseñadores y ser el escaparate de un trabajo artesanal fruto de mucho esfuerzo.

ciento y pico market dentro

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>