Catering “Me lo llevas a casa”

Toda la ilusión de una celebración debe concluir con la satisfacción de haber atendido a tus invitados como soñaste.Cada evento es un momento único y contar con los mejores profesionales asegura unos preparativos tranquilos y una reunión exitosa. Te presentamos seis de los mejores cátering de Madrid. ¡Feliz fiesta!

Pastelería Mallorca

BUFFET

No retrases más organizar algo en casa, ya sabes a lo que me refiero, te apetece, pero te da pereza, porque piensas que es un lío. Pues, de verdad que no. Solo es cuestión de organizarse. Mallorca te ayuda, seguro que vas a encontrar lo que más te gusta.
Disfruta de tu casa y de la primavera.
Descubre www.pasteleria-mallorca.com 91 410 00 20
C/ Serrano, 6. Telf 91 577 18 59. C/ Velázquez, 59. Telf 91 431 99 09. C/ Alberto Alcocer, 48 Telf.91 458 75 11.

Norema Salinas

_MG_2153 copia

Norema Salinas era constantemente aplaudida por su cocina y animada por sus amigos de La Moraleja a montar un catering. Californiana, de padre boliviano y madre brasileña, su cocina nace de la fusión y la pasión por la gastronomía.
En 1999, puso su nombre a su empresa, un catering gourmet que se diferencia por la calidad de los productos, el trabajo 100% artesanal y una presentación espectacular. Piruletas de parmesano, Nem de pollo macerado en miso, Focaccia integral de cebolla caramelizada y queso Brie o Crumble de chocolate con mousse de limón… Además, Norema Salinas ofrece coctelería y trabaja toda la producción del evento, de la vajilla al mobiliario.
Norema Salinas. 91 567 22 92

Restaurante Du Liban

_MG_1593

El Restaurante Du Liban es un delicioso y elegante espacio de cocina libanesa en el que la experiencia gastronómica se convierte en un espectáculo de sabores nuevos y sabrosos que recorren el Mediterráneo. Una cocina de contrastes que ofrece ricos Hummus, tabulés, empanadillas, croquetas de carne picada, ensaladas de perejil o panes de pita. También coctelería y vinos libaneses.
Todo se puede encargar para ser servido en casas particulares o reservando su agradable terraza.
La Moraleja. Calle de la Estafeta, 2.  916 25 00 72

Restaurante Kena de Luis Arévalo

Catering KENA de Luis Arévalo 1

El Restaurante Kena es el reino de la cocina Nikkei. Su chef, Luis Arévalo, es un genio de los sabores y las texturas que van más allá de la fusión entre Perú y Japón. Sushis, nigiris, tiraditos o rolls son marca de la casa y deliciosos bocados.
Su trabajo se puede saborear también fuera del restaurante, ya que el chef y su equipo realizan catering adaptados a las necesidades y el presupuesto del cliente. Disponen de todo el mobiliario necesario para desarrollar eventos únicos, con un servicio impecable, con la creatividad gastronómica por bandera y showcooking en directo para quien lo solicite. C/ Diego de León, 11. Madrid. 91 725 96 48.

Lemme´s

_MG_1628 copia

Lemmes es la estupenda idea de German Lemme Feldman: un espacio sencillo para una cocina sencilla donde la calidad y el buen precio mandan. Abrió hace dos años y hoy sus bocallidos de jamón ibérico ya son muy conocidos en la zona de Lista.
En su pequeño local puedes comer en la barra, comprar y llevar o encargar para llevar a casa.
Muy ricas también son sus empanadillas de carne picante, mini hamburguesas o las medianoches de roast beef.
Lemmes está en la calle General Pardiñas, 57.

Grupo Asiana

Chapati de xanguro

El grupo Asiana, con restaurantes como Pink Monkey o Sasha Boom ha abierto un departamento de catering para eventos y fiestas privadas. El chef Jaime Renedo y el empresario francés Francois Poplawsky llevan su particular cocina fusión a particulares y eventos. Creaciones originales, coloridas y con ingredientes de alta calidad, como el bocado de txangurro de la imagen, componen el nuevo catering con sabores del sureste asiático y Perú.
Contacto catering 699 777 955.

.

¡Comparte Plàcet!

1 opinión

  1. He llamado a Lemme’s recomendada por unos amigos y la verdad que quedé encantada, fundamentalmente, porque se percibe el cariño con el que elaboran sus productos. Eso da mucha confianza, para festejar en cualquier ocasión.

    Reply

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>