El primer catálogo de juguetes de Navidad con realidad aumentada

El primer catálogo de juguetes con realidad aumentada ya está aquí. El Corte Inglés lanza su catálogo de juguetes para Navidad y esta vez, sorprende más que nunca, ya que incluye por primera vez la posibilidad de interactuar mediante realidad aumentada.424 páginas llenas de ilusión y colorido y más de 2.500 referencias, el catálogo Juguetes de Navidad de El Corte Inglés se convierte cada año en un referente clave para hacer realidad los sueños de muchos niños.

img_4900

Como propuesta de lanzamiento, todos los juguetes del catálogo cuentan con un 25% de bonificación hasta el 23 de noviembre; esa bonificación se podrá canjear entre el 26 al 31 de diciembre.

Como novedad, se ha creado una app gratuíta disponible para cualquier dispositivo móvil (IOS y android), que permitirá al niño elegir sus juguetes, ver cómo se mueven, interactuar con ellos, hacer la carta a los Reyes Magos y hasta diseñar felicitaciones navideñas. También incluyen vídeos, juegos de cartas, puzles, así como actividades con plastilina.

concepto_juego-interfaz

El catálogo también está disponible en la web elcorteingles.es/juguetes para aquellos clientes que prefieran realizar sus compras online. El servicio Click & Express le llevará a casa los juguetes en menos de dos horas y en la franja horaria que el cliente decida.

 portada-ok

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>