Carmen Machi y la mentira familiar

La familia y las consecuencias de las mentiras

Fotografia de Javier Naval.

Fotografia de Javier Naval.

“Cronología de las bestias” narra la historia de una familia destrozada debido la desaparición de su hijo hace más de diez años, que debe enfrentarse a sus propias oscuridades ante su repentino regreso. Para ello tienen que mantener las mentiras que han ido hilando a lo largo del tiempo hasta sus últimas consecuencias. Además, su entramado argumental no es enteramente lineal, ya que se va plegando sobre sí mismo una y otra vez. Un procedimiento que desde el primer minuto persuade al público para que vaya reconstruyendo los hechos al tiempo que los protagonistas van revelando sus verdaderas caras.

cronologia_bestias_promo_2_0
El autor y director de la obra, Lautaro Perotti, que denomina su trabajo como una comedia negra de suspense, ha declarado que “Cronología de las bestias nace de la necesidad de indagar hasta dónde es capaz el ser humano de mentir”
La actriz madrileña Carmen Machi protagoniza esta obra junto a otros cuatro actores y actrices en la sala principal del Teatro Español hasta el 8 de abril.

Machi. cronologia_bestias_promo_6

Martes a sábado: 20h. Domingos a las 19h. Entradas: de 5 a 22 euros.

 

 

.

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>