Escucha a Carlos Marín, el español de Il Divo, en su primer disco en solitario

Conocido por ser el integrante español del grupo Il Divo, Carlos Marín, lanza su primer disco en solitario, “Carlos Marín en concierto”, Sony Music. Un recopilatorio del espectáculo que llevó de gira a primeros de año cuya fuerza, ritmo y glamour, estaban inscritas al más puro estilo  las Vegas. Con una Big Band de 20 músicos y 12 bailarines, interpreta boleros, canciones inolvidables de Broadway, y de la gran pantalla Hollywood.
CarlosMarinenconcierto02

Un momento del espectáculo “CArlos marín en concierto”

Los temas de este disco, de los que puedes escuchar Homenaje Boleros y Medley Frank Sinatra, son:

Medley West Side Story
1-Something is coming (Hay algo ahí)
2-Maria
3-Tonight (Amor)
========
4- En la calle en donde Vives (My Fair Lady)
5-On Broadway
6-Jesucristo Superstar
=======
Homenaje a Elvis Presley
7-I Cant Help Falling in love (Elvis Presley)
=======
Medley Fantasma de la Opera
8-Musica en la Oscuridad( Fantasma de la opera)
9-Duo Fantasma de la Opera con Innocence
=====
Medley Frank Sinatra
10-New York New York
11-Fly me to the Moon (llevame a la luna)
12-My way (A mi Manera)
========
Homenaje BOLEROS
13-El dia que me quieras (Carlos gardel)
14-Somos novios (Manzanero)
15- El Reloj (Lucho Gatica)
========
Medley Tom Jones
16-Its not Unusual
17-Delilah
=======
18-Por Ti Volare -Duo con Innocence
19-Sueño Imposible (El Hombre de La mancha)
20-Granada
Tema de la Telenovela Mexicana Las Amazonas “Entrégate” dúo con Innocence (single del DVD)
21-Dúo con Innocence Tema de la Telenovela Las Amazonas “Entregate”

CarlosMarin01

Carlos Marín comenzó su carrera muy joven, grabando su primer álbum cuando tenía tan sólo ocho años, producido por el Padre Abraham. El disco, titulado El pequeño Caruso, contenía canciones como “O Sole Mio” y “Granada”. Incluso llegó a cantar “Granada” ante una audiencia de 1000 personas a tan temptrana edad. Dos años más tarde, grabó su segundo álbum titulado Mijn Lieve Mama (Mi querida mamá). Con tal comienzo musical uno se puede imaginar que el siguiente paso natural era estudiar piano y solfeo.
Poco tiempo después, con doce, se trasladó a España, donde ganó varios primeros premios en concursos televisivos, como Gente Joven y Nueva Gente en TVE. Ya un poco más mayor, con 20 años, comenzó a cantar en directo acompañado de una orquesta en programas de la televisión como “Por la mañana” presentado por Jesús Hermida y Nieves Herrero.
Su carrera artística no se ha limitado sólo a la canción en solitario, los musicales desde bien joven siempre le han fascinado. En 1992 encarnó a Marius en “Los miserables” de Víctor Hugo (Teatro Nuevo Apolo, Madrid), protagonizó “El Diluvio que Viene” con Don Silvestre, hizo de Don Quijote en “El hombre de La Mancha”, y encarnó a Vince Fontaine en “Grease”. Hasta ha hecho de Bestia en “La bella y la bestia” y colaboró en la producción de La Magia De Broadway y Peter Pan (en el escenario y en CD), en este último compartió las tareas de Productor y Director musical junto a Alberto Quintero.

CarlosMarin05

Puso su voz en las canciones de The Nightmare Before Christmas, Pesadilla antes de Navidad, de Tim Burton y también fue la voz cantada del príncipe de la versión española de “Cenicienta” de Disney, realizada en el año 2000.
Su formación se la debe a Alfredo Kraus, Montserrat Caballé , Jaume Aragall y Pedro Lavirgen, con quienes estudió canto.
Ha participado en diversos concursos como cantante lirico en el “Jacinto Guerrero” donde ganó el primer premio, “Francisco Alonso” y “Julián Gayarre” en 1996, donde consiguió el segundo premio al mejor cantante masculino.

Tras su debut en La Ópera con el personaje de Marcello en “La Boheme” empezó su carrera como cantante de ópera incluyendo en el repertorio “La Traviata”, “El barbero de Sevilla”, “Lucia Di Lammermoor” , “Madame Butterfly”, “Don Carlo”, “Un Ballo in Maschera”, etc. La zarzuela no podía ser menos y en ella ha trabajado intensamente con piezas tan interesantes como “La Rosa del Azafrán”, “La del Manojo de Rosas”, “La Calesera”, “Luisa Fernanda”, “La Revoltosa”, “La Verbena de la Paloma”, etc.
En diciembre de 2003 se hizo miembro del cuarteto musical internacional Il Divo, junto con Urs Bühler (Suiza), Sébastien Izambard (Francia) y David Miller(EE.UU.).

 

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>