Este verano, elige un campamento lingüístico

Los campamentos de idiomas son la forma perfecta de aprender o reforzar un idioma a la vez que se disfruta del verano. En SoloCampamentos están los mejores campamentos de verano, seleccionados por criterios de calidad para asegurar la mayor confianza y calidad a los padres.

bilinguismo-ot

Los campamentos en el extranjero les permiten aprender un idioma, pero además aportan grandes beneficios en el desarrollo de los niños ya que incluyen actividades para que la diversión no pare ni un minuto. Desde talleres y juegos, hasta veladas nocturnas llenas de juegos, los niños pasarán toda su estancia en el campamento hablando otro idioma. ¡Aprenderán casi sin darse cuenta! Campamentos multiaventura, campamentos náuticos, campamentos de hípica… ¡Sea de lo que sea el campamento, los monitores se ocuparán de que todos se lo pasen genial! 

Campamentos de inglés

El inglés es, sin duda, la lengua más popular. Sin embargo, no todo el mundo lo habla a nivel bilingüe por lo que perfeccionar el idioma con una estancia en el extranjero marca la diferencia. Es por ello que los campamentos de verano para más jóvenes son una oportunidad más para su desarrollo para fomentar el aprendizaje del idioma, y en España contamos con multitud de ofertas de campamentos en inglés y campamentos de inmersión lingïística, ideales para que nuestros hijos vayan perfeccionando este idioma.

Campamentos de francés

Hoy en día no basta con manejar una única lengua extranjera así que, ¿por qué no empezar con el francés? De esta forma, los niños estarán hablando dos lenguas extranjeras desde bien pequeños. Los campamentos en francés son perfectos para practicar esa segunda o tercera lengua. Cada vez más demandados.

Campamentos de alemán

El alemán se ha abierto paso en los últimos años como una de las lenguas más demandadas a nivel internacional. Aprender una lengua completamente diferente a la nuestra en un campamento de alemán puede ser un reto muy emocionante y divertido. ¡Parece imposible pronunciar palabras con tantas consonantes juntas! Sin embargo, en los campamentos en alemán los niños aprenderán de la mano de profesores nativos y técnicas dinámicas, y conseguirán manejar una lengua que puede impulsar su vida tanto de estudiante como trabajador. Estudiar alemán es una apuesta segura.

¡Buena suerte con tu búsqueda de campamentos lingüísticos en SoloCampamentos!

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>