Cambia tu vida para obtener calma y salud

YOGA, TAI-CHI, MEDITACIÓN TRASCENDENTAL.

APRENDE A TRABAJAR CON TUS EMOCIONES.

Cambia tu vida obteniendo calma, claridad mental y liberándote del stress y la fatiga. Esto es lo que propone VIA APIA, como gabinete de consulta y aprendizaje orientado al crecimiento personal y a la evolución de la consciencia creado por profesionales que, desde un compromiso con su propio crecimiento, ofrecen una experiencia directa de 20 años de estudio, trabajo y consulta, y no simplemente una teorización intelectual.

El objetivo de VIA APIA es ayudar a la autorealización a aquellos que se encuentren paralizados por su realidad inmediata -que aceptan las presiones, el vacío interior y la insatisfacción personal como algo natural y única opción posible, creyendo que adaptarse a esta realidad es la única alternativa- acompañándoles hacia el umbral del cambio abriendo su consciencia.

Clases de yoga, para obtener el bienestar físico y el equilibrio interior.

Clases de Tai-Chi: como práctica física y espiritual.

También hacen meditación, talleres, tratamientos de armonización energética, consultas de astrología y cursos de autoconocimiento.

Via Apia, Gabinete de consulta y desarrollo transpersonal.  Meditación, Yoga, Taichi, Taller del alma y emociones, Psicología transpersonal, Deepak Chopra, Carta Astral. 91 388 91 00 c/ Asura 41 bajo derecha. 28043 Madrid via-apia.com

Via Apia, Gabinete de consulta y desarrollo transpersonal.
Meditación, Yoga, Taichi, Taller del alma y emociones, Psicología transpersonal, Deepak Chopra, Carta Astral.
91 388 91 00
c/ Asura 41 bajo derecha.
28043 Madrid
via-apia.com

 

.

¡Comparte Plàcet!

1 opinión

  1. Muy importante mantener nuestro equilibrio emocional y bienestar físico bajo cuidado. Hoy en día es fácil encontrar productos orgánicos con ingredientes de procedencia natural en una parafarmacia online, donde puedes comparar con manera fácil calidad y precios.

    Reply

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>