Consulta el calendario de carreras urbanas 2018 y empieza a entrenar ya

El Ayuntamiento publica el calendario de carreras urbanas que se realizarán en 2018. Ha sido elaborado por la Dirección General de Deportes y contiene 127 propuestas, en las que se incluyen también triatlones, crosses y pruebas de patines y de orientación.

En 2018 se podrá correr en Madrid contra el cáncer, por la justicia social, por Siria, por el Planeta, por la esperanza en las enfermedades raras, por la salud mental, por el corazón, por la educación financiera y la inclusión, en recuerdo de Nelson Mandela, por la innovación VIH, contra la violencia, por la esclerosis múltiple, por África…

Este año se incorporan dos novedades: la carrera por los huérfanos de la violencia de género y por el “rayismo”, además de otras muchas causas y objetivos solidarios, junto a los puramente deportivos.

También harán su carrera los Bomberos de Madrid, la UNED, el CSIC, la Universidad Complutense, el Canal de Isabel II, Mercamadrid, Iberia, entre otras entidades y empresas privadas que han visto que organizar una carrera es un excelente y eficaz instrumento para proyectarse o cumplir su programa de responsabilidad social corporativa.

En la lista se incluyen pruebas conocidas como el Rock´n´Roll Maratón, la Carrera de la Mujer, el Medio Maratón, o la San Silvestre Vallecana, junto a los crosses y a las carreras que se organizan en los distritos con motivo de sus fiestas.

 Carrera de la Mujer 2017

Carrera de la Mujer 2017

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>