Anticípate al frío, revisa tu caldera

Cuando llega el invierno es necesario que revisemos nuestros equipos de producción de calor. Un equipo mantenido siempre nos aporta mayor fiabilidad y rendimiento, y cómo no, ahorro energético. Ahora es el momento de revisarlos. Quizás cuando lo apagamos el invierno pasado funcionaba perfectamente y por ello no lo consideramos necesario.

Independientemente de ello, deberíamos comprender que igual que en un coche se limpian los filtros los inyectores o e cambia el aceite, las calderas y equipos de aire acondicionado con producción de calor necesitan mantenimiento.

Busca un servicio técnico autorizado por Industria o de una marca que pueda garantizar la calidad de la revisión y los procedimientos. No olvides que si eliges un proveedor cercano esto te facilitará el tiempo de respuesta y un mejor precio.

DENTRO

AL menos una vez al año deberías contratrar un servicio de mantenimiento.

Ahora Mercaclima, tiene una gran promoción para todos los clientes de los distritos de Canillejas, Conde Orgaz y Arturo Soria; te regala la revisión actual de tus equipos al contratar un año de mantenimiento.

Pide cita lo antes posible, es una gran oportunidad. Sólo hasta fin de 2017. Consulta condiciones.

MERCACLIMA Y SOLAR, S.L C/ Silvano, 31 – 28043 Madrid– comercial@mercaclima.com

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>