BMW serie 7: su tecnología y confort lo sitúan como uno de los grandes

P90093580_lowRes

VÍDEO el futuro inmediato de la Serie 7.

Estamos hablando de un gran coche, una berlina fabulosa donde las sensaciones van más allá del mero hecho de conducir. El confort y la seguridad es lo que primero llama la atención. Su bajo consumo (8,2 litros en el 750d) también es muy correcto para un coche tan grande. Un chasis optimizado con amortiguación neumática y regulación de nivel de dureza en el eje posterior aumenta el confort al conducir. Este BMW es la segunda generación de ActiveHybrid 7 con nivel de emisiones considerablemente menor y va equipado con un nuevo motor de seis cilindros en línea TwinPower Turbo combinado con un motor eléctrico de 40 kW/55 CV. Resaltaremos los faros principales provistos únicamente de LED, la marcada parrilla ovoide doble propia de la marca y el faldón delantero modificado. En el puesto de mando un cuadro de instrumentos multifuncional. Pantalla central de control con representación gráfica en 3D y nueva generación del sistema de navegación professional y de entretenimiento en la parte trasera.

Muy interesante el sistema BMW Night Vision con Dynamic Light Spot con reconocimiento de personas, único en el segmento de los coches más selectos, así como el asistente de luz de carretera que evitan deslumbramientos. BMW Serie 7: Desde 105.550 euros.

Los motores de la serie 7 tienen caja de cambios automática de 8 velocidades de serie y reducción del consumo en hasta un 25 por ciento. Las innovadoras funciones como modo de “planeo”, motor híbrido anticipativo y Driving Experience Control con modo ECO PRO, aumentan el confort y la eficiencia. La elegancia deportiva de esta berlina se complementa con un sistema de sonido espectacular, con un altavoz central escamoteable o unos asientos de piel de esmerado acabado artesanal. La gama de motores abarca desde el motor diésel BMW TwinPower Turbo de seis cilindros hasta el BMW ActiveHybrid 7 de segunda generación.

P90093554_lowRes

BMW TV
Canal Youtube BMW

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>