BMW i3 El eléctrico más ágil y urbano

i3 1

¿Por qué no conducimos coches eléctricos desde hace años? ¿Cómo es posible que esta tecnología no arrase en el mercado automovilístico y sea asequible a todo el mundo? Estas son algunas de las preguntas que te haces a las pocas horas de conducir un BMW i3. Un coche cien por cien eléctrico de cero emisiones y con un magnífico diseño y unas prestaciones que le convierten en protagonista absoluto de la ciudad.

i3 lateral

El BMW i3 es el futuro delante de nuestras narices. Es la ratificación de que el mundo será mejor, de que la generación de jóvenes que hoy tienen 15 años, no quemará petróleo ni contaminará con su vehículo nunca más. Cuando conduces un BMW i3 lo primero que te sucede es que te sientes sucio por haber conducido coches propulsados por gasolina o gasoleo y también te sientes aliviado por saber que habrá un mañana mejor.
Este soprendente vehículo cuenta con 4 plazas, una puerta doble y chasis de carbono.
Su motor eléctrico 100% tiene una potencia de 125 kW, que equivale a 170 CV, lo que le proporciona una explosiva y sorprendente aceleración que le convierte en el más ágil de la ciudad. Su autonomía completa llega hasta los 200 kilómetros. El precio de carga por cada 100 km. es de menos de 1 euro y el tiempo de carga es de tres horas, con batería de 60-Ah y una corriente de carga de 7,4 kW. (Será de diez horas en toma de carga doméstica de 2,8 kW).

Desde este mes de julio puedes aprovecharte del Plan Movea y rebajar el precio de tu coche eléctrico en 5.500 €. (Precio: 36.700 €.)

i3 trasera

El BMW i3 supera fácilmente los 140 km/h. Su equipamiento incluye climatizador, sensores de aparcamiento, control de presión de neumáticos, tres tipos de estilo de conducción, navegador y asientos con calefacción. El coche se puede controlar desde aplicaciones a las que puedes acceder desde el móvil. Además, como vehículo eléctrico está exento de pagar aparcamiento en cualquier ciudad.

i3 int

El interior del BMW i3 es amplio y confortable. Cuenta con una gran pantalla con navegador, radio y diferentes funciones, como el estado de la carga, que te acercan a la mecánica de este vehículo eléctrico.

 

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>