Belleza natural para tu cabello

Spa per Capelli Naturalmente no es un centro cualquiera y prueba de ello es que la marca de productos naturales bio-éticos  “ Naturalmente “  lo han escogido como su centro oficial en la capital. Hablamos de un salón diferente donde el ambiente impregnado de aromas, la simpatía y profesionalidad de sus estilistas te impulsan a cuidar tu cabello de la forma más eco-natural.

Spa per capelli Naturalmente utiliza ingredientes naturales, aceites esenciales, aceites vegetales y plantas medicinales para el cuidado del cabello, además de una exclusiva técnica de color en gel con aceites vegetales o plantas medicinales que repara el cabello en profundidad. Sin químicos dañinos, sulfatos, siliconas, parabenos etc. Hay que tener en cuenta que el cuero cabelludo es piel y todo lo que esté en contacto con él penetra en nuestro organismo.

fff

Su filosofía eco-natural no es solo una tendencia sino un compromiso por lo que el consumidor debe está informado en todo momento para una adecuada elección de sus productos cosméticos, asegurando así su verdadera calidad.

destacada

Naturalmente- C/ Rodríguez Marín, 90-  Parking Gratuito - Tel.- 91 052 92 17

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>