Belleza: este mes descubrimos…

1Z

Para celebrar San Valentín Equivalenza presenta “Happy Lovers”, dos nuevas fragancias exclusivas y otros tres packs de perfumes que pueden ser personalizados con fundas decorativas en 6 colores y dos charms de edición limitada. Además, se podrá elegir entre los distintos formatos de perfume a través del sistema de refill sostenible de la firma: 30 ml, 50 ml o 100 ml.

Yoga Facial. Ara Rosón The Swan (El Cisne)

Yoga Facial. Ara Rosón The Swan (El Cisne)

Ara Rosón nos enseñó en Arsenal Femenino su exclusivo método para entrenar la musculatura del rostro inspirado en algunos principios del yoga: la isometría, las posturas y contraposturas, los estiramientos estáticos o la concentración, entre otros. La terapeuta madrileña y especialista en lifting facial publica este mes su primer libro, “Yoga facial con Ara Rosón. Belleza más allá de tu piel” (Vive el Libro), en el que recoge años de estudio y experiencia y con el que podrás practicar ejercicios faciales que te ayudarán a tonificar los músculos del rostro y devolverle su juventud.

4z bisLa colección Nuxellence® de Nuxe ha sido concebida para todo tipo de pieles y todas las edades . Nuxellence® Éclat, enriquecido con ácido hialurónico aporta juventud y luminosidad por el día y Nuxellence® Détox  revitaliza y detoxifica la piel por la noche. Cada uno de estos tratamientos poseen 10 patentes y son número uno en ventas en Francia. 55 €/ud.

5zMary Kay lanza un nuevo producto innovador en tecnología del cuidado de la piel: las Láminas Activadoras de Vitamina C TimeWise®ActivatingSquares™, una pequeña y fina lámina, ligera y soluble que se activa al entrar en contacto con un sérum, potenciando así sus beneficios. Basta con ponerla sobre la palma de la mano, aplicar 3 o 4 gotas de agua hasta que se disuelva y mezclar con tu sérum habitual. Las láminas vienen en sobres individuales, asegurando que la vitamina C se conserve potente y estable. Se recomienda utilizar por la noche, tres veces por semana. Pack de 12 láminas, 30 €.

dav

El gel de Aloe Vera de Plameca procede de exclusivos cultivos de aloe de Andalucía. Entre otros ingredientes lleva también aceite de rosa mosqueta, por lo que es fantástico como hidratante, cicatrizante, reepitelizante y también beneficioso para aumentar la rapidez de recuperación de quemaduras de la piel. No lleva perfume y se absorbe rápidamente. De venta en herbolarios.

 

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>