Lujo a pie de playa

Los 4 “Beach Club” más exclusivos de España

Mar i Vent – Costa Brava
Mar i Vent – Costa BravaUno de los chiringuitos, ahora más conocidos como Beach Clubs, más elegantes e innovadores de la Costa Brava es Mar i Vent de Javier de las Muelas. Javier de las Muelas es uno de los mejores cocteleros del sector y es el responsable de que este Beach Club resulte ser uno de los más agradables no solo para la vista sino también para el paladar. Este local está en una cala preciosa a la que solo se puede tener acceso a través del restaurante situado bajo el Parador Aiguablava, uno de los lugares con las vistas más espectaculares del lugar.

Mhares Sea Club – Mallorca
Mhares Sea Club - MallorcaEn Mallorca, destino vacacional de la realeza desde hace años, encontramos otro de los chiringuitos más exclusivos de España. Mhares Sea Club está situado muy cerca de Palma, donde hace 38 años se asentaba el primer club de playa de la isla. Sus vistas y su ambiente nos recuerdan a otras islas mediterráneas como Santorini o Mikonos por la predominancia del azul y el beige en sus paisajes.

Nassau Ibiza
Nassau-ibizaNos quedamos en las islas baleares pero en esta ocasión nos vamos a la isla más famosa a nivel internacional, Ibiza. En concreto al club Nassau Ibiza, uno de los más famosos de la isla y que tiene el premio al mejor Beach Club de Ibiza y el segundo mejor de España que otorga el World´s Finest Clubs, algo así como las estrellas Michelin de los Beach Clubs. Está claro que el magnífico servicio, el diseño del lugar y su ambiente cosmopolita han sido factores decisivos a la hora de serle otorgado estos galardones. Ibiza es uno de los lugares más solicitados durante la temporada de verano.

Nikki Beach – Marbella
Nikki Beach - MarbellaPero si hay un lugar conocido por el lujo en las costas españolas ese lugar sin duda es Marbella, y como no puede ser de otra manera también aquí encontramos otro de los chiringuitos exclusivos donde incluso para tomar el sol tenemos reglas de etiqueta. El Nikki Beach es uno de esos chiringuitos donde la gente se reúne para lucir sus mejores galas de baño y para disfrutar en compañía de amigos. Cocteles de lujo, el mejor champagne y camas en lugar de hamacas completan la combinación perfecta para que sus clientes disfruten del mejor ambiente.

Fuente: Hoteles.com

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>