La artesanía colombiana y española conviven en un espacio único

 

Cocinando la moda es un programa de actividades pertenecientes a la agenda oficial de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que hasta el próximo domingo 7 de julio acogerá en el espacio ‘The Art of Living by Frigicoll’ (C/ Villanueva, 36)  un calendario con ponencias, pop-up stores, exposiciones, decoración, gastronomía y música a fin de generar un entorno de sinergia entre la artesanía colombiana y española.

Cocinando la moda_033

Cocinando la moda_042

Además de las diferentes actividades programadas, todos los asistentes al evento tendrán la oportunidad de comprar una selección de productos de las colecciones de A. Rinkel, Flor Amazona y Margarita Díaz del Castillo en el espacio que El Corte Inglés ha creado para la ocasión. Divina Castidad, ISA/III Oc, Katy Bustillo y Camila Parra y las tres colecciones cápsulas que Fiona Ferrer Leoni ha creado con la fusión de ciertas comunidades indígenas de Colombia y España estarán igualmente a la venta, junto con las velas solidarias de la Fundación Aladina.

 


Cocinando la moda_046

Cocinando la moda_049

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>