Recuperar el arte

Los objetos que atesoramos tienen para nosotros un valor que puede ser artístico, histórico, económico o sentimental. Para seguir manteniendo su valor, sea cual sea la naturaleza de éste, y poder seguir disfrutando del objeto, es conveniente llevar a cabo una correcta conservación que frene los deterioros, y una cuidadosa restauración que elimine los daños, y devuelva al objeto su apariencia inicial.

Altramentum es una empresa dedicada a la Restauración de Obras de Arte y otros objetos artísticos y de interés cultural.
Realiza tratamientos de conservación y restauración de pintura, tanto antigua como contemporánea, en sus diferentes soportes. También restaura escultura, mobiliario, documento gráfico y objetos de artes decorativas. Todas las intervenciones se realizan con el máximo respeto a las obras, independientemente de su valor, y siguiendo los criterios reconocidos a nivel internacional en el campo de la Conservación y Restauración.

Algunos trabajos realizados por Altramentum:

Cuadro de Bartolomé Carducho

Cuadro de Bartolomé Carducho

 

S. jeronimo-B

Cuadro de S. Jerónimo, anónimo.

 

Cuadro de Luca Giordano

Cuadro de Luca Giordano

 

P1010167

Restauración de figura de terracota

 

Retablo mayor de la Iglesia de San Antonio de los Alemanes de Madrid, trabajo realizado en colaboración con el IPCE.

Retablo mayor de la Iglesia de San Antonio de los Alemanes de Madrid, trabajo realizado en colaboración con el IPCE.

 

Contacto: María Ballestero- 652 662 537- altramentum@gmail.com

 

¡Comparte Plàcet!

1 opinión

  1. La información publicada es falsa. En el artículo se han publicado en imágenes de trabajos no realizados por dicha empresa.

    Reply

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>