La app Happn para ligar te presenta a personas con las que te has cruzado

happn ha anunciado hoy que lanzará una nueva funcionalidad en las próximas semanas. El líder global de las aplicaciones para conocer gente que permite iniciar relaciones en la vida real, ha desarrollado una nueva herramienta para sus usuarios que les dará una oportunidad más para potenciar los encuentros fortuitos. ‘CrushTime’, que actualmente está en fase de pruebas, creará un nivel de experiencia más para los usuarios de happn.

Game - Step 1

happn usa la tecnología en tiempo real y la hipergeolocalización para mostrar, en una tabla de tiempo, todos los usuarios con los que un usuario concreto se ha ido cruzando a lo largo del día. Si alguna de las personas que aparecen le gusta, puede mandar un ‘Like’ a través del botón con forma de corazón. El otro usuario nunca lo sabrá a no ser que el interés sea mutuo. Si este también lo es, se creará un ‘Crush’ y pueden empezar una conversación en la app.

Si el usuario quiere transmitir enseguida a la persona su interés, puede entonces enviar un ‘Saludo’ para dejar claro que quiere empezar una conversación. Si la otra persona acepta, se produce un ‘Crush’ y se iniciará una charla a través de la aplicación.

Pues bien, ‘CrushTime’ da otra vuelta de tuerca más al destino. La nueva funcionalidad presentará al usuario las fotos de cuatro usuarios con los que se ha cruzado recientemente. Solo uno de ellos ha dado ‘Like’ al perfil del usuario, y éste podrá adivinar quién ha sido y ponerse en contacto con él/ella. La funcionalidad se activará cuando el usuario menos se lo espere. ‘CrushTime’ ha sido desarrollada por happn a raíz de un grupo de reflexión conjunto realizado con Google a principios de año.

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>