El bailarín Alfonso Cayetano actúa el sábado en Alcobendas

El bailarín de danza contemporánea Alfonso Cayetano, pondrá todo su saber hacer en el escenario del Auditorio Paco de Lucía de Alcobendas el próximo sábado 3 de Marzo a las 20 h.

dentro rrss y webJunto con su compañía, Interferencia Danza, fundada en 2008, ha conseguido premios tan relevantes como el del Certamen Internacional de Danza y Artes Escénicas, un galardón que muestra el esfuerzo y dedicación de un bailarín que, pese a haber nacido en el seno de una familia taurina, los Ordoñez, llevó el arte hasta los escenarios mostrando una faceta mucho más sensible con la que se enfrenta a su ruedo, su público, ofreciendo espectáculos que unen la danza con lo audiovisual y con un ritmo teatral único.

A Alcobendas llevará y estrenará Ad Libitum, un compendio de tres trabajos que muestran el amor de Alfonso Cayetano por su profesión tras 38 años dedicado a ella.

Y para los que se queden con ganas de más, el domingo 4 Alfonso Cayetano impartirá una clase de técnica libre de danza Neo-contemporánea en ADAE Danza para cerrar una semana de baile en Alcobendas.

Calle de Mariano Sebastian Izuel, 9, 28100 Alcobendas, Madrid

 

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>