6 terrazas de Madrid para disfrutar más el verano

Raciones compartidas de calidad en la nueva terraza de Avenida de los Andes

Ensalada de burrata, buñuelos de bacalao y steak tartar del bar restaurante El Tinglao, acompañados por una cerveza bien tirada y un vermú.

Ensalada de burrata, buñuelos de bacalao y steak tartar del bar restaurante El Tinglao, acompañados por una cerveza bien tirada y un vermú.

Se llama El Tinglao y es el último bar restaurante que ha abierto en la Avenida de los Andes (nº26). Tiene la mejor terraza de la zona, porque además del buen servicio y su amplitud, tiene nebulizadores que enfrían el ambiente y le da la sombra durante el día. En su interior, dos comedores tranquilos y muy cómodos, separados por una barra espectacular. Es el punto de encuentro de la zona, el sitio donde tapear y compartir raciones con una caña o un vino. Entre nuestros platos favoritos están los aritos del Tinglao (calamares fritos cortados muy finos), buñuelos de brandada de bacalao, croquetas, mejillones con salsa picante y carnes y pescados, ricos, bien cocinados y a buen precio.

 

Picalagartos - NH Collection Gran Vía 2

Picalagartos Sky Bar es la terraza con vistas 360 grados del hotel NH Collection Gran Vía.
Además del magnífico espacio, detaca su cocina “cañí” de Javier Muñoz-Calero, una gran bodega y los cócteles del barman Joel Jamal.

 

urogallo

Restaurante El Urogallo, cocina tradicional y picoteo en una gran terraza

Abrió hace poco más de dos años y desde el primer día demostró con su cocina tradicional asturiana de calidad que sería un lugar de referencia en la Avenida de los Andes (Calle Mahonia, 2). Pertenece a una familia de cinco restaurantes con el mismo nombre que desde hace muchos años dan muy bien de comer.
Sus recetas tradicionales, el buen producto y las generosas raciones (mejor compartir) se sirven en una sala elegante y acogedora o en su gran terraza, alejada de la calzada 25 metros, para disfrutar de ricas carnes que se cocinan a la parrilla en una cocina vista, así como grandes platos de pescados. Digno de mención son sus huevos con patatas fritas, jamón y pimientos de Guernika.

 

Dos Cielos terraza

Espardeñas, cañaíllas y helado de hierba luisa para el menú de verano de Dos Cielos

Los hermanos Torres abren una agradable terraza.

Dos Cielos Madrid presenta su carta de temporada diseñada para disfrutar de los meses de verano con recetas llenas de sabor y contrastes. Cinco nuevas creaciones de los hermanos Torres que dan la bienvenida al buen tiempo en su magnífica terraza al aire libre.
Por segundo año consecutivo, Dos Cielos Madrid abre su terraza de verano ubicada en el Jardín Histórico del lujoso hotel Gran Meliá Palacio de los Duques, de base renacentista italiana, a unos pasos del Teatro Real. Un enclave de ensueño para disfrutar de los nuevos platos de los cocineros Javier y Sergio Torres que rinden homenaje a los más exquisitos frutos del mar y a las hortalizas de temporada.

 

TERRAZAS Y DJ DEL C.C. ARTURO SORIA PLAZA EN VERANO 2012

Terrazas del Centro Comercial Arturo Soria Plaza

El Centro Comercial Arturo Soria Plaza programa un verano con sorpresas en su animada zona de terrazas. Todos los martes y jueves podrás disfrutar de conciertos en acústico, magia de cerca, pasacalles de verano, circo en familia, micro-teatro y performances.

 

Terraza Dry Martini (4)

Javier de las Muelas sube su terraza a la azotea del hotel Meliá

La terraza original del Dry Martini Bar de Javier de las Muelas estará en obras todo el verano

Javier de las Muelas inaugura temporada de verano con el espacio Dry Martini Sky Bar en la terraza de la última planta del Hotel Gran Meliá Fénix, ubicado en la Plaza de Colón. Una nueva terraza con vistas al Paseo de la Castellana.
En la última planta del Hotel Gran Meliá Fénix, el nuevo Sky Bar cuenta con una barra exterior y una zona de mesas altas y bajas para disfrutar de las propuestas del creador de tendencias Javier de las Muelas, que sugiere degustar sus combinados más clásicos elaborados a partir de gin, ron, vodka y whisky, y sus creaciones gastronómicas para las tardes estivales de la capital. La terraza abre de martes a sábados de 17.30 a 24 h.

 

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>