50 sombras de Andreu, desmitificando el sexo a golpe de risa

El monologista Andreu Casanova estrena “50 sombras de andreu” en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Andreu Casanova

Andreu Casanova

 

Todavía me duele el estómago y la cara de reír, y es que desde el momento en que entré al Teatro la joven Anestesia comenzó a cachondearse de todos. “50 sombras de Andreu” es un monólogo de humor acompañado de un teatro de improvisación único en el que Andreu Casanova, junto a su propia Srta. Steele, consiguen parodiar el sexo sado de la novela que tanto ha gustado e impactado a mujeres y hombres de todo el mundo. Texto: Jesús Lucerón.

¿Tuviste alguna erección leyendo la trilogía de 50 sombras? Tuve muchas erecciones pero la mejor sin duda, cuando lo acabé! (risas)

¿Y qué te pasó cuando viste la película? Pues cuando vi la peli en mi caso me quedé pensando que podría sacar muchísimo más con los libros.

¿Por qué se te ocurre ser el Grey de Barcelona? Se me ocurrió ser el Grey de Barcelona ( y ahora de Madrid, supongo) porque es muy parodiable pensar en cómo serían las mismas escenas con un Grey español, ya que hay algunas en el libro que dan verdadera risa.

Parece importante parodiar el sexo, relaja mucho. Pero a la hora de la verdad,  ¿las parejas prefieren a un Grey o a un monologista? Creo que tiene que ser un equilibrio entre sexo y risas. Al final, dicho por amigas mías y comprobado un poco por mí también, las chicas quieren un chico que les haga reír y tener buen sexo, igual que los chicos. Pero las chicas también quieren reir, es igual de importante.
La persona puede estar muy buena, pero si cuando sales a hacer planes, a cenar, a pasar el fin de semana fuera, o con los amigos, esa persona no te llena, ya puede estar muy buena que estarás con ella cuatro polvos. Y si estás con una persona que sexualmente funciona, te hace reír y encaja en tu entorno, no la dejes escapar!

¿Algún vicio confesable? Más que vicio es curiosidad, al medio día, después de comer, no sé porqué se me despierta mucho la líbido.

¿Alguna fan se ha colado en tu camerino? No debo ser lo suficientemente famoso porque aún no se ha colado ninguna fan en mi camerino.

Y de Madrid, ¿qué te gusta? Me encanta el ambiente de Madrid. Y hacer los recados caminando o en metro. En Barcelona siempre voy con la moto arriba y abajo y aquí en Madrid me da la sensación de que disfruto más la ciudad. Además, me encanta poder disfrutar de mis amigos de Madrid.

 

Compra tus entradas AQUÍ.

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>