5 productos emocionantes

#emociones

coleccion-capsula-boutique-citroe%cc%88n-cascoPieza de colección. Tan sólo existen tres piezas como ésta. Un casco convertido en artículo para coleccionistas, de la colección Capsula Ë de la boutique Citroën, confeccionado por la marca francesa Hedon.
Con un diseño urbano y minimalista y una visera integral reflectante tintada en azul, está fabricado artesanalmente con materiales nobles.
metal-s-white-silver
Desenfadados relojes smart casual. Abducidos por los términos anglosajones, Balber llama smart casual a su nueva línea de relojes. Se pueden intercambiar todas las correas y son elegantes y atemporales, como los grandes clásicos y fiables como su maquinaria suiza. De venta en su web.

flor_de_cana_centenario_18_-_front_onMagnífico ron nicaragüense. Flor de Caña está considerado entre los mejores del mundo. Cinco destilaciones y 180 años de historia. Su precio es de 26 €.

mesa-ovalada-iii“El arte como parte de tu día a día” El artista Aparicio propone en sus cuadros diseños y composiciones un concept store, al que encamina al visitante espectador a una forma diferente de vivir su entorno por medio de la estética, la decoración y el interiorismo a través del arte en mayúsculas,
transmitiendo con estas piezas de su obra un alto valor estético en sintonía con la actualidad, creando sutilmente espacios nuevos de buen gusto, con sus mesas, biombos translúcidos, cabeceros, incluso ahora, con sus esculturas en joyería. www.ricardoaparicio.es

star-wars-yoda

Regala monedas de oro. La colección clásica de Star Wars, emitida por la casa de las monedas de Nueva Zelanda, hará las delicias de los fans de la saga cinematográfica. Los personajes de culto protagonizan esta colección, en la que se puede ver, por ejemplo, a Joda, el gran maestro de la orden Jedi. La moneda viene en una caja exclusiva y tiene un valor nominal de 2 dólares neozelandeses. Desde 145 €.

A la venta en DEGUSSA. C/ Velázquez, 2. 91 198 29 00

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>