5 consejos para triunfar en casa esta Navidad

Recibid con un ponche caliente. Hay recetas muy sencillas que podéis realizar con vino tinto y especias de invierno que reconfortarán a vuestros invitados nada más llegar a vuestra casa.

Preparad la mesa cuidando todos los detalles. No importa que mezcléis vajillas y cristalerías distintas, poned un bajo plato dorado o plateado que unifique la estética de la mesa y dad un toque a los cubiertos uniendo a ellos un detalle navideño. También podéis preparar un día antes pequeños centros naturales con ramas y frutos rojos que darán ese ambiente de Navidad a la mesa o a otros rincones de la casa.

Tened en cuenta si habrá niños en estas celebraciones. Si es así y tienen edad para comer solos, es muy práctico vestir una pequeña mesa sólo para ellos al lado de la vuestra, les hará mucha ilusión encontrar su espacio especialmente dedicado a ellos.

Elegid un menú sencillo, rico y vistoso, que guste a la mayoría. Os recomendamos que tengáis hechos con antelación platos comodín (como una carne asada o una quiche) es una manera de aseguraros que todos comerán. Igualmente, dadle protagonismo a los entrantes y a la presentación de los dulces típicos de esta época para sorprender.

Organizaos bien para tener todo listo y tomaros un tiempo para descansar y arreglaros. Ya sólo quedará disfrutar con vuestros invitados.

Si queréis conocer más ideas y sugerencias para embellecer vuestra casa en  esta Navidad y en otras épocas del año, entra en www.thehomeacademy.com , encontrarás en The Home Academy tu Casa-Escuela aliada.

Si queréis conocer más ideas y sugerencias para embellecer vuestra casa en esta Navidad y en otras épocas del año, entra en www.thehomeacademy.com , encontrarás en The Home Academy tu Casa-Escuela aliada.

 

Y 5 vajillas espectaculares. “La mesa es el lugar de encuentro”

Vajilla Equateur, de Hermés.

Vajilla Equateur, de Hermés.

Colección Ficelle de la casa Bernardaud.

Colección Ficelle de la casa Bernardaud.

Vajilla Gilded Muse, de la casa Wedgwood para conmemorar su 250 aniversario.

Vajilla Gilded Muse, de la casa Wedgwood para conmemorar su 250 aniversario.

Plato de la última colección de Flora Danica.

Plato de la última colección de Flora Danica.

Bandeja Hojas de Bordallo Pinheiro.

Bandeja Hojas de Bordallo Pinheiro.

 

 

 

.

 

 

 

 

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>