4 buenas razones para ir al teatro este septiembre

Shangri-laParaíso utópico
Teatro Nuevo Apolo
Del 17 al 26 de sept.
El Ballet Chongqing de China, galardonado en diversos concursos nacionales de China e internacionales de lugares como Shang Hai o Macao, presenta Shangri-La, un mágico espectáculo que combina danza tradicional China con baile moderno y clásico.
Esta producción muestra un escenario fantástico y misterioso a través de un magnífico vestuario, una envolvente música y una cuidada iluminación.
La inspiración de la creación artística de Shangri-La proviene de la novela inglesa Horizontes Perdidos de James Hilton y describe la historia de Dan Qing, un joven pintor, que busca la utopía del paraíso terrenal en esta mítica tierra de felicidad permanente, aislada del mundo exterior.

Territorio Danza 2015Danzad malditos
Sala de Teatro Cuarta Pared
Del 22 de sept. al 10 de oct.
Territorio Danza cumple 12 años celebrando la variedad y la vitalidad del panorama de la danza nacional e internacional. Con tres semanas de programación y seis proyectos diferentes, Territorio Danza se convierte de nuevo en la primera gran cita de la danza de esta temporada.
El festival se inaugura con piezas de danza urbana y un cóctel variado de artistas, sin olvidar la improvisada espontaneidad de todos los asistentes.

Circ-PistoletEl mejor circo
Teatro Circo Price
26 y 27 de sept.
La compañía catalana Circ Pistolet interpreta Incert, un impresionante show circense ganador de los Premios Zirkólika 2014 al Mejor Espectáculo de Circo y la Mejor Dirección.
En esta función repleta de equilibrios y acrobacias imposibles, seis personajes recorren el escenario en busca de una identidad colectiva que tratan de encontrar por medio de todo tipo de figuras y números sensacionales. Un montaje de una hora de duración destinado a todos los públicos que cuenta con algunos artistas colaboradores del prestigioso circo XY. Con todo ello, se crea un universo mágico que sorprende tanto a grandes como a pequeños con sus espectaculares combinaciones de aro aéreo, cuadrante coreano, diábolos y equilibrios grupales.

windermere-clubA rítmo de salsa
Teatro Fernán Gómez
Del 8 de sept. al 4 de oct.
El musical Windermere Club, basado en la obra El abanico de Lady Windermere de Oscar Wilde, renueva este clásico relato situando su epicentro en el salón de salsa Windermere Club.
Con un reparto encabezado por Javier Martín y Natalia Millán, la historia que el escritor inglés emplazaba en la puritana sociedad victoriana del siglo XIX se traslada a la actualidad, y más concretamente a una academia de baile donde Margarita y Arturo se enzarzan en una discusión sobre su relación amorosa en una calurosa noche de verano. Así, las mentiras y las verdades que ambos se van lanzando mutuamente van surgiendo al son de las canciones más conocidas del ritmo latino.
 
 
 
.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>